Eva de Dominici compartió su casa natal en Villa Fiorito

La actriz argentina Eva De Dominici, triunfa en Los Angeles y comparte en sus redes sociales fotos de su casa natal en Villa Fiorito, un barrio muy humilde de Buenos Aires

  1. “La casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcó mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo.” Esas fueron las palabras de la actriz argentina, Eva De Dominici, que hoy triunfa en Los Ángeles, para referirse a la que fue su casa natal, protagonista de su dura infancia en uno de los barrios más vulnerables del conurbano bonaerense.
Eva De Dominici mostró en sus redes la humilde casa de Villa Fiorito en donde creció: "Marcó mi infancia" – GENTE Online
  1. La jóven de apenas 28 años, vive hace varios años en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, junto a su pareja y padre de su hijo, Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz. Comenzó su carrera en televisión en 2006, en la telenovela infantil de Cris Morena, Chiquititas sin fin. Luego, en 2007, alcanzó fama internacional interpretando a Tamara Valiente, en la telenovela juvenil Patito feo.
Eva De Dominici compartió un momento de la intimidad con Eduardo ...

Eva De Dominici pasó su embarazo sola, en Estados Unidos, y si bien mantiene un perfil bajo ha dado varias entrevistas comentando la situación del puerperio en las mujeres. Además, confesó que consideró interrumpir el embarazo cuando el genetista le habló “de la presencia de dos mutaciones en mi ADN”.

Eva también compartió un accidente doméstico, el cual le costó varios meses de reposo y curaciones. Según contó la actriz en esa oportunidad, el accidente que le produjo una quemadura de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, ocurrió en su casa, más precisamente en la cocina. “Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío”, reveló. Y enseguida dio detalles del angustiante momento: “La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”.

RHPSXAJ34RBW3BRA4MLQX4TTLM

“Si no actuaba, el dolor y los fantasmas de mi infancia me comían viva”

En varias ocasiones la actriz argentina ha manifestado su tristeza “aún insuperable” por la separación de sus padres y la demencia de su abuela, que sin dudas fueron marcas de su niñez, entre Lanús y Villa Fiorito, donde creció sin nada de lujos pero con la misma determinación con la que hoy se abre camino en Hollywood.

Hoy el vínculo con su hijo Cairo lo cataloga como “transformador”, y continúa con proyectos cinematograficos estadounidenses.

dia o noche