“En un segundo teníamos un arma en la cabeza”

Fue la palabra de una de las víctimas luego de ser sorprendida en su casa, cuando tres delincuentes sorprendieron a una familia del barrio y llegaron a amenazar de muerte a un chico de 11 años. Agregó: "Es la primera vez que pasa algo tan violento acá".

Una familia del barrio Santa Celina vivió momentos de drama y máxima tensión, después de ser sorprendida en su casa por tres delincuentes armados que se llevaron distintos objetos de valor y una camioneta. Amenazaron de muerte a un chico de 11 años.

Forzaron una puerta trasera y así pudieron irrumpir en la vivienda. “Nos reventaron la puerta del lavadero con una patada. Nosotros escuchamos algo parecido a una explosión y al segundo teníamos un arma en la cabeza”, explicó una de las víctimas.

policia-mar-del-platajpg_copy_copy.jpg

Al momento del robo, la mujer también se encontraba junto a su esposo y otro de sus hijos, de 20. “Nosotros le dimos lo poco que teníamos y la camioneta”, dijo, y añadió: “En el barrio estamos todos sorprendidos porque es la primera vez que pasa algo tan violento en la zona”.

Por lo pronto, en la causa tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº13, Mariano Moyano, que se especializa en la investigación por robos agravados a viviendas.

dia o noche