A los 73 años muere la actriz y cantante que encarna a Sandy en la mítica “Grease”, después de luchar contra el cáncer de mama.
A Olivia Newton John la recordamos por hacernos bailar con “Physical” y por sus pasos junto a John Travolta, quien la recuerda a través de sus redes sociales diciendo “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”.
Su familia pide que en vez de flores, se manden donaciones al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, iniciativa que inició luego de que la artista fuera diagnosticada con cáncer de mama en 1992, enfermedad con la que combatió durante 30 años.
Hoy es recordada por ser una artista integral que supo entretener y enamorar al público ya sea cantando como actuando. Ha sido de las personas más populares durante los 60 y 70, llegando a colaborar con los mejores de su época.