El hombre de 57 años, Cesar Regueiro, había sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladado al hospital San Martín.
Luego de la guerrilla entre policías e hinchas que dejó un partido sin jugar, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, comunicaba el fallecimiento de uno de los hinchas del “Lobo” que intentaba salir del estadio
Las puertas del Juan Carmelo Zerillo se cerraban a las 20.45, exactamente 45 minutos antes del inicio del encuentro deportivo (importante para los dos equipos que están cercanos a llegar a la punta), debido a que las instalaciones del mismo se encontraban colmadas y los hinchas continuaban entrando.
“La policía no tendría por qué hacerse cargo de esto si los clubes venden entradas de más. La responsabilidad es toda del que organiza el espectáculo. Acá fueron atendidos cinco o seis policías heridos”, expresaba el funcionario.
La seguridad comenzó a intentar calmar a los hinchas que querían meterse en el recinto ya que poseían la entrada en la mano, pero no lograron disipar la euforia y locura que cada vez iba creciendo un poco más. Los gases lacrimógenos hicieron aparición hasta entrar al lugar donde el partido se estaba llevando a cabo, por lo que los jugadores, DT y árbitros tuvieron que tomar la decisión de suspenderlo.