Desde la Sociedad de Conductores de Taxis aseguraron que tras la normalización de las inspecciones por parte del Municipio, hay más autos trabajando, aunque el servicio "no será 10 puntos". También remarcaron la importancia del uso del GPS y el rechazo a Uber y otras apps.
A pocos días del inicio del feriado largo por el Día de la Diversidad Cultural, los taxistas de Mar del Plata anticipan que habrá un “mejor servicio” en los horarios de mayor demanda de pasajeros aunque admitieron que “todavía falta” para asegurar un transporte público de calidad.
Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, adelantó que debido al aumento en las inspecciones municipales y a que algunas empresas decidieron redoblar los esfuerzos, como el uso del GPS, “está mejor el servicio” aunque agregó: “No estamos 10 puntos”.
Para el titular de la Sociedad de Taxis, con la normalización de las inspecciones, “el servicio está mejorando lentamente mes a mes” y se nota que “hay mas autos en la calle”. Con respecto al servicio nocturno, comentó que “esta susceptible de una mejora mas pronunciada”.