El suceso ocurrió en el barrio San Martín donde un anciano fue a exhibirle su auto a un supuesto comprador, este lo hizo dar una vuelta en el vehículo y a punta de pistola lo obligó a bajarse y darle los documentos del automóvil.
El jubilado mayor de 80 años había publicado su auto en venta, recibiría una llamada de un comprador que tendría otras intenciones, y al ir a mostrarle el vehículo a este supuesto comprador, lo hizo dar una vuelta en el auto con él para verificar cómo funcionaba. Al realizar un breve recorrido el ladrón mostró sus verdaderas intenciones y según fuentes del diario La capital habría dicho “bueno, ahora danos los documentos y bajate”.
Posteriormente, el hecho fue denunciado y se inició una investigación que tuvo dos allanamientos, uno en la concesionaria donde se publicó el artículo de venta del vehículo, y otro en el domicilio que la concesionaria le habría dicho a la policía que se hallaba el auto. Si bien el automóvil volvió al dueño, la fiscal Irigoyen imputó al dueño de la concesionaria del delito de “encubrimiento agravado” junto a que continuaran las investigaciones para encontrar a los responsables.