Tras una semana picante llena de conflictos, uno de los participantes de Gran Hermano consiguió convertirse en líder de la semana y recibió un contundente consejo de parte del conductor del ciclo.
La competencia de Gran Hermano va poniéndose cada vez mas difícil para sus participantes y es que a solo tres semanas de su inicio, el pasado lunes 11 de diciembre, las peleas no faltan y las ventajas con las que pueden jugar necesitan ser utilizadas a toda costa. En este sentido, una de las herramientas semanales mas importantes es la del liderazgo, el cual ofrece al ganador de su prueba no solo una semana de inmunidad, sino que el beneficio de salvar a uno de los nominados y poner a otro concursante en placa.
En tanto, la última prueba del líder de GH 2024, que se llevó a cabo el martes por la noche tuvo algunas sorpresas. Una de ellas, la más destacada, fue que Alan Simone se convirtió en el ganador después de la dura triple sanción que recibió Martin Ku tras su liderazgo de dos semanas.
Te podria interesar: “¿Eso te enseñaron las vacas?”: Catalina discutió con Williams antes de su salida de Gran hermano y una de sus frases fue tendencia en X
La prueba semanal que eligio Gran Hermano apra el ultimo martes decidio poner a prueba a cada uno de los hermanitos en la casa, para pasar a poner una final picante entre Isabel y Furia- enfrentadas por una acalorada discusión que tuvieron durante la madrugada- y a Alan y Nicolas. Dicho desafio consistió en meterse dentro de un pelotero a buscar pelotitas separadas pro colores correspondientes a cada participantes, subir una por una hacia una plataforma e intentar embocarla en un cilindro, para convertirse en ganadores deberían lograr apilar seis pelotas.
Alan fue quien logró vencer a sus tres rivales finalistas apilando las seis pelotas de color naranja, con un Nicolas que lo siguió muy de cerca con cinco. Sin embargo, aunque todo era festejo por parte de Simeone, ni bien Santiago del Moro vio que ingresó al living se dispuso a hablarle directamente y con seriedad.
“Te voy a pedir algo. Como habrás visto, Gran Hermano está bastante irascible, sensible, enojado por momentos. Tené mucho cuidado con lo que vas a hablar en las próximas horas. Yo que vos evitaría el tema, eso de ‘¿qué me recomendás?’, ‘¿cómo la ves vos?’ ‘¿qué dirías?’”, dijo el conductor del ciclo después de pedir un aplauso para Alan.
“Se ve todo y es un gran beneficio que tenés por delante porque mañana se nomina, y vos vas a tener la posibilidad el jueves de salvar a uno y subir a otro, y además del premio del lunes, y la cena. Está bueno ser líder, así que a disfrutarlo porque ya estás en la próxima ronda”, felicitó el presentador.