El participante de Gran Hermano Martin Ku consiguió convertirse en líder de la semana por segunda vez consecutiva, pero cometió un grave error que lo dejó sin beneficios
La casa de Gran Hermano va poniéndose más picante semana a semana y es que los participantes van perdiendo la timidez frente a las cámaras y demostrando sus verdaderas personalidades. Sin embargo, en el medio, algunos parecen no comprender del todo puntuales reglas del juego, como es el caso de Martin Ku que, tras haber conseguido ser líder de la semana por segunda vez consecutiva y ser sancionado en la primera, volvió a recibir una triple sanción.
El participante conocido en redes sociales como “el Chino” fue convocado por la voz de Gran Hermano para comunicarle que, una vez más, se le quitaron algunos beneficios propios del liderazgo. Como la semana pasada, Ku no pudo salvar a ninguno de sus compañeros de placa y esta vez se le sumó la sanción de que no podrá ser parte de la próxima prueba de liderazgo.
Te podria interesar: La IFFHS consideró a Emiliano Martínez el segundo mejor arquero del mundo
“Las circunstancias me obligan a repetir que el líder tiene que mantener en estricto secreto su intención de salvar a alguien de la placa. No puede tampoco pedir consejos ni pedir la opinión de los demás para facilitar su decisión”, empezó la voz de Gran Hermano antes de comunicar la sanción de Martin, que había sido capturado con diversas actitudes que no iban de acuerdo a las reglas del juego.
“Martín, una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales. Te he visto hablar con más de un compañero y especular sobre cuál sería tu mejor elección. Esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago te pida a quién salvar”, confirmó el dueño de la casa al participante que en redes sociales fue apodado como “el peor jugador en la historia del reality, antes de comunicar la sanción.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que, tras el informe de Gran Hermano, Martin Ku aun quedo con el beneficio de poder elegir a uno de sus compañeros para sumar a la lista de nominados, sentenciando a la cuerda floja a Catalina, quien vuelve a estar en placa por segunda semana consecutiva. De esta forma, la lista de nominaciones quedó conformada por siete “hermanitos”: Florencia, Carla, Lisandro, Catalina, Sabrina, Juliana y Williams.
Los últimos mencionados (Juliana Scaglione y Williams Lopez) ingresaron a placa por decisión de Gran Hermano, dado a que fueron sancionados después de un conflicto violento que tuvieron durante el desarrollo de la última prueba del líder.