Marcelo Tinelli tuvo que intervenir en un encuentro entre Pampita y Moria Casan en plena devolución a Yeyo de Gregorio y Martu Morales
El Bailando 2023 poco a poco va poniendo más picante y esta vez, diferente a lo que se suele esperar de sus galas, el enfrentamiento más polémico de la noche no tuvo como protagonistas a sus participantes, sino que cruzó a dos jurados: Carolina “Pampita” Ardohain y Moria Casan. La situación fue escalando hacia más rápidamente y un acalorado intercambio de opiniones puso a Marcelo Tinelli en acción para evitar que el conflicto continúe creciendo.
Todo comenzó con la presentación de Martu Morales y Yeyo de Gregorio que, después de haber desplegado su propuesta acompañados de Rodrigo Tapari, recibió una dura devolución de Angel de Brito, quien elogió a la pareja por su baile, pero se mostró en desacuerdo con las próximas vacaciones del actor y su ausencia en la pista de baile, lo que terminó poniéndole un 0 de puntaje. “Seguramente alguno de mis compañeros les pondrá un 10 para que no sufran”, dijo el conductor de LAM.
Te podria interesar: Copilot llega a Android y abre la puerta al GPT-4 de manera gratuita
“Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”, dijo Pampita en su devolución antes de mostrar el cartel de 10. Este comentario encendió la furia de Moria, que comenzó un enfrentamiento con la modelo: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10”. “Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”, respondio tajante Pampita.
“¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira, qué sé yo”, añadió Casan. “Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”, respondio Ardohain algo molesta.
Por su lado, Moria decidio no quedarse callada y extender su descargo: “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada”. “Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”, dijo enfatizando su profesionalismo.
“Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”, lanzó Pampita encendiendo la furia de Casan, que intensificó sus intercambios llevando a que Marcelo Tinelli tenga que intervenir pidiendo respeto.
“Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, lanzó Moria y Pampita fue aun mas fuerte antes de terminar el enfrentamiento: : “Pero, ¿qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas! A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”