Un joven de 16 años fue hallado sin vida en Tandil

El cuerpo fue identificado como el de Santiago Giménez, adolescente que la policía se encontraba buscando debido a una denuncia que su madre había hecho tras su desaparición.

El martes en la zona de Cerro Leones, en un descampado, un vecino de lugar  halló el cuerpo del joven de 16 años con heridas en la cara, golpes y hematomas.

El identificado como Santiago Giménez había sido denunciado como desaparecido por su madre y visto por última vez durante la noche del lunes para luego aparecer sin vida en un descampado con una herida en uno de sus ojos y signos de haber sufrido un ataque, además se lo encontró sin una de sus zapatillas, teléfono celular e identificación.

ASESINATO_TANDIL_2.jpg

Gustavo Morey, fiscal a cargo de la causa con cargos de homicidio, busca determinar si la lesión en el ojo fue producida con un arma de fuego o un arma blanca.

Los investigadores buscan determinar si la víctima fatal fue asesinada en el lugar del hallazgo o solo utilizaron el descampado para desechar el cuerpo de Giménez luego de asesinarlo.

dia o noche