Gran Hermano volvió a la televisión argentina y en la gala del domingo se conoció el nombre del primero de los participantes que fue eliminado de la casa por voto del público.
Desde el pasado lunes 11 de diciembre las redes sociales se encuentran revolucionadas y debatiendo día y noche en torno a un solo tema: regresó Gran Hermano. El programa conducido por Santiago del Moro retomó su lugar en la pantalla de Telefe, después de su última temporada donde Marcos Ginocchio fue coronado como el ganador, y sus participantes son tendencia de X constantemente.
EN este sentido, durante la jornada nocturna del domingo 17 de diciembre tuvo lugar el primero de los eventos importantes del reality show y es que volvieron las galas de eliminación, por lo que por primera vez en esta edición un participante tuvo que abandonar la casa por decisión del publico, en la que fue una dinámica que se repetirá semana a semana.
Te podria interesar: Efemérides: esto pasó el 18 de diciembre
Asi es que con la placa sentenciando a Juliana, Zoe, Hernan y Williams, por decisión de Sabrina Cortez, los televidentes se dispusieron a emitir sus votos, poniéndose de acuerdo en redes sociales, como X, donde surgieron un sinfín de debates desde el momento en que los participantes votaron por primera vez en el confesionario el ultimo miércoles 13 de diciembre.
De esta manera, la primera salvada de la noche fue Zoe, quien solo se llevó el 10,6% de los votos negativos por parte de la audiencia, el segundo salvado fue Williams, quien obtuvo tan solo el 6,76%. “Estaba mal mal, que no me quería ir. Ahora ya está, estoy tranquilo. les agradezco a todos y espero que me sigan bancando, pero bueno, tarde o temprano me va a tocar. Hoy no me toco gracias a ustedes. Gracias de corazón”, dijo el joven después de conocer su destino en la casa.
Al tanto, el sentenciado a abandonar la casa más famosa del país quedó entre Furia y Hernan, dos concursantes que resultaron virales durante la última semana, la primera por sus clips explosivos- considerados cómicos para la comunidad de X-, mientras que el ultimo por actitudes incomodas que tuvo para con algunos de sus compañeros durante su estadía de 6 días en la casa y acusaciones que recibió “del afuera” en torno al abandono de una pareja y su aun no nacido hijo.
En este sentido, Santiago del Moro se dispuso a informar que “quien abandona la casa más famosa del mundo es Hernán. Por decisión de la gente, la que se queda es Juliana”. Furia se mostró sorprendida y abrazó a su compañero, justo al mismo tiempo en que el conductor del ciclo informaba que el cordobés había recibido el 52,6% de los votos y Juliana el 47,4.