Florencia Vigna decidió abandonar las pistas de Bailando tras su última presentación en la gala del jueves para continuar con el despliegue de su carrera como cantante.
Tras el estreno de su último tema “Perdoname” y en plena ronda de reggaetón hot, Florencia “Flor” Vigna anunció en la grabación de la gala de este jueves 14 de diciembre que decidió abandonar su proyecto en el Bailando 2023. Luego de presentar su última performance, la estrella de Floresta se despidió del reality del que fue bicampeona, justificando su salida por la presencia de nuevos proyectos laborales y el despliegue de su carrera como cantante.
En tanto, la primicia fue compartida por primera vez en los últimos minutos del programa Intrusos, donde uno de los cronistas del ciclo decidió adentrarse a los estudios de grabación del Bailando 2023 y adelantó la decisión de la ex participante de Combate. Flor Vigna acaba de anunciar que esta va a ser su última gala, no va a participar más del Bailando 2023, no va a estar más”, dijo el infiltrado, siendo que en la propia noche del jueves su noticia fue confirmada.
Te podria interesar: Lanzamiento 2023: Luck Ra, La Bersuit Vergarabat, La T y La M presentan “Toco y me voy”
“Primero quiero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años, aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron y sobre todo aprendí. Y mirándote a los ojos te quiero agradecer, porque aprendí una bocha acá y porque gracias a esto me llamaron para protagónicos y papeles chiquitos también, y crecí mucho gracias a este programa”, comenzó a despedirse Vigna en la gala del reggaetón hot, justo después de que Tinelli anuncie su renuncia. “Aprendí tanto a producir que me armé mi propia productora: invierto todos los días mi dinero, mi tiempo, tengo mi equipo, hago autogestión con mi proyecto de música. Le estoy metiendo todo. Y después de tanto, tanto sembrar están saliendo muchos frutos, mucho trabajo, tenemos una gira muy importante. Mañana tocamos con Los Palmeras en el Movistar Arena y no estaba pudiendo con todo”, dijo la bailarina.
“El otro día me enfermé, el cuerpo me dijo que pare, mi mamá me dijo: ‘Deja de hacerte la Wonder Woman, no podés, estás toda rota’. Entonces lo hablé con los chicos, con la produ y traté de hacer lo mejor posible. Y sé que quien es mi reemplazo la va a romper y que yo por ahí funciono más desde la tribuna motivándolos, que estando por ahí molestando, enfermándome y no pudiendo con todo. Cuando tenés ocho laburos a la vez , no podés. Yo tengo que ir por mi sueño y ellos por el suyo, así que voy a estar alentando desde la tribuna y voy a seguir mi sueño, que es la música”, explicó Florencia.
Marcelo Tinelli le dio la razón a la actriz, mencionando lo difícil que estaba siendo para la producción organizar lo que seguirá en la competencia, dado a que se extenderá en el mes de enero, algo que no estaba contemplado en un principio. Enseguida, el conductor decidio confirmar que el reemplazo de Florencia Vigna será la excampeona Noelia Marzol, quien continuara con Jony Lazarte como parteneire.