El coordinador operativo de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y Servicios, destacó el impacto positivo del exitoso evento en "La Feliz", especialmente en el aspecto económico.
Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y Servicios, destacaron el impacto positivo del exitoso evento en Mar del Plata, especialmente en el aspecto económico. Además, aclararon que “servirá como prueba antes del fin de semana largo de octubre y la temporada 2023”.
El coordinador operativo de Cameco, Mariano Céspedes, comentó: “Hemos trabajado en forma conjunta con nuestro departamento económico, hotelero y gastronómico y calculamos un ingreso aproximado que ascenderá mas o menos a los 2.200 millones de pesos, impulsando fuertemente a la ciudad, su economía y las PyMES”.
En conclusión, remarcó que “es un punto estratégico para el turismo y la actividad económica del país”. Así pues, agregó: “Los Juegos Bonaerenses nos permiten aceitar las maquinarias para una temporada que esperamos con muchas expectativas”.