La compañía de Elon Musk estará lanzando su actualización navideña en la próxima semana
Tesla volvió a sorprender con novedades imperdibles y es que en su próxima actualización navideña, la cual llegará como la última del 2023, propone numerosos cambios en sus productos, incluyendo la posibilidad de que sus vehículos eléctricos puedan llamar a emergencias automáticamente en caso de que las bolsas de aire se activen después de sufrir un accidente.
Esta medida fue valorada por todos sus usuarios y especialistas en el desarrollo de este tipo de tecnología, dado a que responde a un importante avance en la funcionalidad de las posibilidades de ayuda y respuesta en situaciones críticas que pueden enfrentar los conductores de este tipo de coches novedosos.
Te podria interesar: Rosario Central y Platense derrotaron a River Plate y Godoy Cruz: todos los detalles de la gran final de la Copa de la Liga
En tanto, la serie de novedades que propone la compañía de Elon Musk para sus servicios llegaría en la próxima semana y estas incluirán características como compatibilidad con Apple Podcast y auriculares Bluetooth para la pantalla trasera, al mismo tiempo en que se mejorara la asistencia de estacionamiento mediante visualizaciones en formato 3D y mejoras en los indicadores de los puntos ciegos. Al mismo tiempo, la actualización de 2023.44.35 traerá una simplificación en la gestión de los espectáculos de luces, permitiendo que los usuarios logren guardar las secuencias en una unidad única de almacenamiento USB
De todas maneras, resulta importante destacar que, a pesar de que las cámaras del pilar B del vehículo se sumarán a la vista de la función Live Sentry de la aplicación propia de Tesla, estas no estarán registrando eventos en sus modos Dashcam y Sentry.
Además, Tesla Arcade fue incluida entre las mejoras, añadiendo a su vez la incorporación de un videojuego de defensa de torres bautizado como Castle Doombad, junto a esta llegan facilidades para todos los juegos en la pantalla trasera a modo de solución más segura comparado a su uso en la pantalla principal. En este sentido, la compañía mencionó que todas sus actualizaciones llegaran a sus coches eléctricos antes de la fecha de Navidad, es decir el próximo 25 de diciembre.
En cuanto a la dinámica de llamadas automáticas al 911, se explicó que, en caso de sufrir un accidente y que los airbags terminen desplegados, el vehículo eléctrico tendrá la posibilidad de realizar un llamado automático a emergencias, siempre y cuando un dispositivo móvil se encuentre vinculado a través de Bluetooh. Antes de ejecutar el llamado aparecerá una cuenta atrás que el conductor podrá detener en caso de que no sea necesario la presencia de personal de emergencias.