"Sr. y Sra. Smith" estará inspirada en la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, y se estrenará el 2 de febrero de 2024.
“Sr. y Sra. Smith” es la nueva miniserie que estará disponible en Prime Video y, según comunicaron, los ocho episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 2 de febrero de 2024.
En esta versión, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una agencia de espías que les ofrece una vida de espionaje, con riquezas, viajes por el mundo y una casa soñada en Manhattan. ¿El único problema? Sus nuevas identidades son en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith.
Nuevas imágenes de la versión televisiva de ‘Sr. y Sra. Smith’ protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine que se estrenará en @PrimeVideoES el 2 de febrero de 2024 https://t.co/V3Ogmj6PRo pic.twitter.com/pn3L4UxnXH
— El Séptimo Arte (@el7arte) November 16, 2023
A diferencia de la película, en la serie los protagonistas ya saben del peligroso trabajo que les espera y se apoyan entre sí. En pareja, John y Jane navegarán misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación.
Es una serie de los co-creadores y productores ejecutivos Donald Glover, actor de “Swarm” y “Atlanta”, y de Francesca Sloane. La historia es una reversión de la película del 2005, y es protagonizada por el mismo Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith.
Te podría interesar también: Robert Pattinson será padre por primera vez junto a Suki Waterhouse
“Sr. y Sra. Smith”, versión original
Es una película que mezcla acción y comedia protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. La trama gira en torno a un matrimonio aparentemente ordinario que lleva una vida secreta como asesinos a sueldo sin saberlo el uno del otro.
Cuando sus respectivas identidades profesionales son reveladas, se encuentran en la situación de tener que cumplir con sus deberes como espías y al mismo tiempo enfrentar su relación matrimonial.
Durante el rodaje de la película, Brad Pitt y Angelina Jolie desarrollaron una relación romántica. En ese momento, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, y Jolie estaba soltera. La química en pantalla entre Pitt y Jolie fue evidente, y después de la película, confirmaron su relación. Esta situación generó bastante atención mediática y especulación en ese momento.