Es muy probable que el argentino pueda disputar el próximo partido ante Inter, ya que fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con su técnico, José Mourinho, a quien le comunicó su disponibilidad para estar presente.
Paulo Dybala, quien estuvo los pasados 10 días integrando el seleccionado argentino, se entrenó normalmente con el plantel de la Roma y es muy probable que el entrenador portugués, José Mourinho, lo ponga como titular en el cotejo que el equipo romano jugará este sábado como visitante frente a Inter, por la octava fecha del certamen italiano.
El argentino regresó a Roma este jueves a las 6.45 en un vuelo procedente de Nueva York, con un poco de demora, fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con Mourinho.
Dybala no había jugado ante Atalanta en la séptima fecha de la Seria A debido a una distensión muscular. De esta forma, el argentino se mostró de buen humor en Trigoria y está prácticamente recuperado para el próximo encuentro.