La actriz australiana Cate Blanchett y el príncipe William posaron para las cámaras en Singapur, en el marco de los premios Earthshot Prize.
Cate Blanchett y el príncipe William de Gales, posaron juntos en la alformbra roja de los Earthshot Prize, premio que reconocen la labor de aquellas personas y empresas que trabajan por el medioambiente en la innovación ambiental.
”La unión del cine con la de la realeza británica” es una de las definiciones de lo que sucedió la noche de ayer, en la que la famosa actriz tuvo un encuentro con el futuro rey británico y se fotografiaron juntos en la presentación.
El príncipe William, Sterling K. Brown, Hannah Waddinggam y Cate Blanchett #EarthshotSingapore2023 pic.twitter.com/zlo7ZWkLbK
— Alex Windsor 👑 (@alexwindsor_) November 7, 2023
Además de dedicarse a la actuación, Blanchett tiene un costado solidario; siempre brindó apoyo y demostró responsabilidad frente a las situaciones que ocurren en el medio ambiente en el mundo. Incluso en la industria de la moda, se hizo conocida por apostar a las marcas sostenibles.
Por su parte, el príncipe de Gales por primera vez no estuvo acompañado en este acto por su esposa Kate Middleton, que se quedó en casa por uno de sus hijos. “Debo mencionar que Catherine lamenta mucho no poder estar aquí, está ayudando a Jorge en su primera serie de exámenes importantes”, dijo a los asistentes.
Te podría interesar también: Preocupación por la salud de Bruce Willis: Ya no reconoce a Demi Moore
La actriz hizo un guiño al país británico con la elección de Stella McCartney, diseñadora e hija de Paul McCartney, y brilló con un traje que destacaba por su tejido dorado y estampado brocado que ponían el toque especial.
Hannah Waddingham fue otra de las invitadas más prestigiosas en la ceremonia de entrega de estos premio, ella participó en populares series en las plataformas digitales, como Ted Lasso y Sex Education.
Previo encuentro entre Cate Blanchett y el príncipe William
William, había participado previamente en el podcast original de Audible “Cambio Climático con Cate Blanchett y Danny Kennedy” y había expresado su optimismo parar mejorar la crisis climática. “Realmente creo que puede hacerse en un tiempo mucho más corto de lo que anticipamos porque las soluciones están aquí. Hay soluciones reales para estos problemas”, afirmó el príncipe.