El Xeneize dejaba el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza victorioso después de lograr 3 goles en un partido con situaciones un poco violentas.
Sensibles por el fallecimiento de Paola Fleitas, la mujer hincha que falleció en el colectivo que volcó al mediodía yendo a la cancha, los jugadores salieron victoriosos luego de convertir tres veces frente a dos de los dirigidos por Walter Coyette.
Los “cerveceros” empezaban el partido con una propuesta ofensiva que los azules y amarillos no esperaban, tanto así que a los cuatro minutos del primer tiempo Julian Bonneto, volante de Quilmes, convertía el primer gol con una zurda que hizo que Javier Garcia no pueda reaccionar.
Luego del golpe, a los siete minutos, Boca retomaba el ritmo marcando un empate con la derecha de Benedetto, poniendo así el partido 1 a 1.
Quien puso el partido 2 a 1 fue el joven de 19 años Gonzalo Morales, gritando su primer tanto en primera división, seguido a los diez minutos de uno de Luca Langoni que había ingresado en lugar de Benedetto. Cinco minutos después Pavone convertía uno más para el equipo con nombre de cerveza.
Fueron unos minutos después, con el partido 3 a 2, que los incidentes violentos comenzaron. El árbitro Ariel Penel tuvo que detener el partido porque un grupo de hinchas quilmeños comenzó a lanza proyectiles contra los de Boca que se encontraban en la tribuna limítrofe, dejando el partido 17 minutos en pausa.
El “Xeneize” se encontrará con Patronato a mediados de octubre, luego de que “El Patrón” haya vencido a River mediante penales.