El ex futbolista brasilero insultó a los hinchas de Boca Juniors y aseguró que Fluminense es “el mejor equipo”.
La ansiedad por la llegada del sábado 4 noviembre es máxima y parece que no llega solo a las hinchadas de Fluminense y Boca Juniors, quienes se verán cara a cara en el estadio Maracaná para disputar al gran ganador de la final de la Copa Libertadores de America 2023, sino que también a algunos referentes del deporte que viven la previa con las emociones a flor de piel. Uno de estos casos es el de Romario, el exfutbolista seguidor del Tricolor, que no solo apostó por que su club favorito se lleve la victoria, dado a que también se animó a insultar a los fanáticos del Xeneize.
“El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo”, dijo el exfutbolista en plena entrevista con O’Globo. En este sentido, el brasilero agregó: “Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece”.
Te podria interesar: Escándalo en la previa de la final de la Copa Libertadores: hinchas de Fluminense atacaron a un grupo de Boca
Al mismo tiempo, Romario también defendió a quien es el actual técnico de la Selección y del Flu: Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede”.
“Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz”, explicó el referente.
Cabe destacar que el Fluminense acaba de perder en la fecha cierre del Brasileirao, el cual era su último compromiso antes de enfrentarse a Boca Juniors por la final de la Libertadores. El Flu se llevó el amargo sabor de la derrota después de presentar un equipo alternativo ante el Bahía, lo que lo dejo en el puesto 8 del Brasileirao con un total de 45 puntos, cosechados en 31 fechas, con una sumatoria de 13 victorias, seis empates y 12 derrotas.
Por su lado, Boca Juniors cerró la fecha 11 de la Copa de la Liga, previa al partido del sábado 4 de noviembre, empatando 0 a 0 frente a Estudiantes de La Plata el 28 de octubre en el estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera.