Tras cumplir el primer aniversario de la adquisición de X, Elon Musk busca crear una aplicación de amor y amistad.
El magnate Elon Musk quiere transformar a X, anteriormente conocida como Twitter, en una aplicación para tener citas y crear amistades nuevas. Esto se debe a que busca que su plataforma sea una red con muchos servicios.
Según un informe de Business Insider, desde la app organizaron una reunión corporativa en conmemoración del primer aniversario de su adquisición y allí, el empresario anunció que la plataforma se transformará en un lugar de citas completamente funcional para el año 2024.
Leak: Elon Musk said he wants X to be a dating app, too, in an all-hands meeting on the anniversary of his Twitter takeover https://t.co/R2P80Yeui1
— Insider Business (@BusinessInsider) October 28, 2023
Sin embargo, no es la primera vez que lo considera, ya que en mayo de 2023 un usuario sugirió la incorporación de una función de citas que se llame “Twinder”, a lo que Musk respondió diciendo que era una “idea interesante”.
Aunque el empresario no proporcionó detalles específicos durante la reunión, se especula sobre cómo X podría evolucionar hacia un servicio de citas completo. Además, se reveló que la app está explorando la posibilidad de incorporar servicios bancarios y de transferencia de dinero.
Te puede interesar también: Epic Games regala juegos antes de la llegada de noviembre: ¿cuáles son?
Elon Musk habilita dos nuevos planes Premium para X
Poco a poco Elon Musk continúa actualizando sus servicios en X y añadiendo herramientas un tanto polémicas. Ahora la plataforma que antiguamente era conocida bajo el nombre Twitter y su icónico logo del pajarito azul, lanzó dos nuevos planes de suscripción, incluyendo un nivel Premium+ para todos aquellos usuarios que deseen vivir la experiencia de la red sin anuncios.
El plan Premium+, a un precio de unos 16 dólares al mes, incluye todas las herramientas y funciones que ofrece la plataforma, excepto anuncios, según informó la empresa en una publicación en la plataforma. Sin embargo, por el momento estará disponible para los usuarios que accedan a la plataforma a través de un navegador web.
Del otro lado, el nivel básico de suscripción compartido por Elon Musk en la jornada del pasado viernes 27 de octubre, cuesta un valor de 3 dólares por mes, aunque este no se encuentra exento de publicidad como propone el Premium+.
X también planea incluir llamadas de video y audio para algunos usuarios, en un intento de convertir la plataforma en una aplicación para todo. Musk ha estudiado varias opciones para monetizar ampliamente la plataforma de redes sociales, que adquirió por 44.000 millones de dólares en octubre de 2022.