El cantante de los Rolling Stones sorprendió a todos los televidentes en la noche de Saturday Night Live.
Mick Jagger apareció en el clásico programa de televisión estadounidense y deslumbró a todos hablando español en un sketch con Bad Bunny. El cantante puertorriqueño se puso en la piel de Francisco, protagonista de la telenovela “La Pasión de los Padilla”, quien discute con su hermano Tomás, y en medio de una pelea entra Jagger a sembrar la calma.
respect him ✋ pic.twitter.com/3r5VfXgmWJ
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 22, 2023
Vestido con un conjunto de saco, chaleco y pantalón blanco, camisa negra, sombrero y bigote falso, el legendario músico irrumpió en escena hablando en español. “Yo soy tu papá. ¿No recuerdas?”, fueron sus palabras en español.
“Respetame”, dijo a continuación Jagger, y les pegó tres fuertes cachetazos a sus “hijos”. Sorprendidos con la presencia, los jóvenes quedaron impactados; “Padre, creí que habías muerto. Te vimos caer en el volcán”, le dijo Bad Bunny, pero él le respondió: “El volcán estaba inactivo” e hizo una risa malvada.
La performance de Mick Jagger generó furor en las redes sociales y los fanáticos reaccionaron a su actuación. “Me encanta tanto esto. Mick es tu padre”; “El volcán estaba inactivo. ¡Qué gran sketch!”; “Papá era un Rolling Stone”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
todos tus sueños tienen un significado:
mis sueños: bad bunny y mick Jagger en una telenovela pic.twitter.com/8sQjo2rXPf— san benito (@inbenitowetrust) October 22, 2023
A BadBunny lo acaba de cachetear Mick Jagger 🤣 esto no estaba en mi carta de la lotería del 2023 pic.twitter.com/JGaSGcb1kZ
— Tremontics (@CSTremonti) October 22, 2023
Te puede interesar también: Taylor Swift fue a cenar a un restaurant de comida argentina junto a Travis Kelce
El líder de los Rolling Stones tuvo una segunda intervención, pero con otro rol. Para una escena, se disfrazó, junto a Bad Bunny y el resto del elenco, de monja, al estilo “Sister Act”, y se robó todos los aplausos. Fue una noche con invitados de lujo en Saturday Night Live, donde también aparecieron Pedro Pascal y Lady Gaga.