Este 22 de octubre también aparecieron algunas vestimentas extravagantes en las urnas.
Si bien en las elecciones de nuestro país, no se pueden vestir atuendos con banderas o que hagan alusión a alguno de los partidos políticos por los que se vota, hay vestuarios que no están prohibidos y muchos de los votantes aprovechan la oportunidad para disfrazarse o ir de alguna manera llamativa.
Te puede interesar también: Elecciones 2023: los mejores memes
En las primeras horas de la mañana aparecieron los primeros “personajes” en las filas de votación, entre los más destacados se encontraba el hombre que llegó disfrazado en honor a Chainsaw Man.
@_dinosonichan cuando vaya a votar no diré nada pero habrá señales#votaciones #votaciones2023 #argwntina🇦🇷 #argentina🇦🇷 #pibemotosierra #chainsawman #pochi #pochita #gatitomimoso #javiermilei ♬ sonido original – musicas perdidas🧐🍸
El hombre de la motosierra también aprovechó para mostrar su baile dentro del cuarto oscuro, con una canción de fondo que es “Baile Peluca”, cuya letra, acompañada de su vestimenta, dejó en claro quién es su candidato: “El león quiere ser campeón, el león la nueva rebelión y a la casta le dice que no”.
@_dinosonichan #presidente #argentina #viral #milei #pochita #argentina🇦🇷 #voto #eleciiones2023 #pochita #gatitomimoso ♬ Baile Peluca! – ppiioojjoo
Desde hace días Chainsaw Man es uno de los tópicos más comentados debido a que Milei fue comparado con Pochita, uno de los personajes de esa serie.
Otro de los personajes fue Iron Man, vestido por el ciudadano llamado Gustavo Loiacono, y apareció en una escuela de Luján, provincia de Bueno Aires.
Apareció iron man votando en una escuela JSAJSJA
✋️Hasta acá llegaste thanos
Hay que ejercer la democracia pic.twitter.com/85OBQk4oAD— ElBuni (@therealbuni) October 22, 2023
En la Escuela San Francisco de Asís, en Llavallol, también apareció un votante personificado como una de las Bananas en Pijamas.
Otra de las llamativas fue una mujer que llegó vestida de novia a una escuela en San Martín, provincia de Mendoza. La mujer llamada Viviana aclaró que se había casado el sábado por la noche y que no había tenido tiempo de cambiarse desde entonces.