El cantante debió ser asistido por urgencias en el medio del agua debido a que el golpe provocó una fuerte lesión en su cabeza.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió fotos sobre sus actividades un día de sol en la ciudad norteamericana. Sin embargo, mientras practicaba el deporte acuático perdió el control de la moto de agua que conducía y se cayó.
Paulo Londra generó preocupación en sus fanáticos al mostrar las secuelas que le quedaron en el cuerpo tras su accidente en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
El artista compartió un carrete de fotos en donde se lo puede ver feliz paseando en el jet ski, pero mostró un video donde se puede ver la caída y una foto con el corte que se hizo en la cabeza, producto del accidente.
Te puede interesar también: ¿La Triple T y De Paul reconciliados?
Sin embargo, el accidente no pasó a mayores y el cantante fue asistido rápidamente por el personal que vigila de la ciudad, también compartió imágenes de este suceso. Luego, el músico mostró desde sus stories su regreso a la Argentina, precisamente a Córdoba, donde se reencontró con sus hijas.
La publicación recibió más de 400 mil interacciones de sus fanáticos, quienes siguen de cerca cada actualización del músico. Muchos mostraron preocupación y su apoyo a Paulo, pero no fue una lesión grave y el artista lo vivió como una experiencia anecdótica. Aunque también subrayó los riesgos inherentes a este tipo de actividades acuáticas.
El cantante cordobés ya había informado que se trasladaba a Miami durante un tiempo con el objetivo de potenciar su trayectoria profesional, durante el viaje compartió que participó en un campamento musical en la ciudad estadounidense, donde tuvo la posibilidad de colaborar con otros músicos durante un periodo en el que crearon nuevas canciones.