La modelo se refirió a una de las peleas que atravesó junto a su marido y tuvo que explicar en redes sociales que no se encuentran separados
En las últimas horas, Paula Chaves tuvo que compartir un posteo en sus redes sociales explicando que no se encuentra separada de Pedro “Peter” Alfonso, luego de participar de una entrevista para Urbana Play donde se sinceró y reveló que estuvieron distanciados durante varias semanas.
“Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes!”, dijo la modelo en la entrevista, misma en la que agregó: “Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos, Pedro se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque le da miedo dormir sólo, entonces son pocas las noches que pasamos juntos”.
“Como en casa siempre vamos rotando de lugares, no hubo que explicar nada. Los chicos nunca se dieron cuenta del distanciamiento. La reconciliación la hablamos, nunca tenemos tiempo porque al tener 3 chicos nos pedimos una cita para hablar”, explicó en el ciclo radial.
Te podria interesar: Estudiantes venció a Huracán y se metió en la segunda semifinal de la Copa Argentina
Tiempo después de participar de la entrevista, no tardaron en surgir rumores sobre una posible separación por lo que Paula Chaves decidió aclarar la situación ella misma, volcando un descargo en sus redes sociales. “No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy muy feliz y enamorada de mi marido”, dijo la conductora.
Tras la enorme polémica que se desató por su supuesta separación de Pedro Alfonso, Paula Chaves aprovechó su espacio en redes sociales para dar lugar a una campaña solidaria en la que pidió nuevos derechos para los animales. Fue a través de Instagram que la conductora de Bake Off publicó un reel en apoyo a Ley Sintientes, una organización que lucha por el respeto a los animales.
“Hola, te quiero hablar de la «Ley sintientes». Es un proyecto de ley que propone modificar el código civil y comercial argentino. Para que todos los animales sean declarados personas físicas no humanas y sujetos de derecho. Y sacarlos definitivamente del régimen de cosas”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, Paula invitó a sus seguidores a poner su firma por la causa y apoyar el proyecto