Los bonaerenses comienzan a colmar la hotelería. La final de los juegos será en la primera semana y hubo que buscar plazas de alojamiento en la zona. Además, aumentan las preguntas y ya hay reservas para el fin de semana extra largo.
Las consultas por el feriado comienzan a crecer, al tiempo que los bonaerenses colman la hotelería. La final de los juegos será en la primera semana y hubo que buscar plazas de alojamiento en la zona. Además, aumentan las preguntas y ya hay reservas para el fin de semana extra largo. De este modo, desde el Emtur afirmaron que “la previa viene muy bien”.
Los típicos Juegos Bonaerenses tendrán su etapa final en la primera semana de octubre es por eso que, a la espera de la llegada de 30 mil personas, más el turismo habitual de la ciudad, provocaron prácticamente el colapso de la capacidad hotelera: hubo que buscar plazas en Miramar y Santa Clara del Mar para satisfacer la demanda.
Así pues, con la oferta de alojamiento disponible, los precios de referencia anunciados y los balnearios con la preventa en marcha, muchos turistas aprovechan la ocasión para consultar y empezar a organizar las vacaciones de verano.