Se trata de una de las actrices que trabajó en la exitosa tira de Aliados
En las ultimas horas la declaración de una reconocida actriz de Telefe sobre su complicado estado de salud preocupó al mundo del espectáculo y es que a poco tiempo de haber sido una de las figuras principales del canal de las tres pelotitas, la actriz confesó padecer de una enfermedad que no tiene “cura ni tratamiento” y que incluso podría dejarla “parapléjica o cuadripléjica”.
Se trata de Lola Moran, la actriz que protagonizó en varias de las series de Cris Morena, con su papel más protagonista en Aliados, quien confesó que se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida a través de un video en sus redes sociales. La influencer decidió contar su estado de salud luego de que muchos seguidores le escribieron mensajes tras notar un comportamiento inusual en su forma de expresarse.
Te podria interesar: Susana Giménez contra las imitaciones de Fátima Florez
“Tengo una enfermedad que tardaron mucho en diagnosticarme porque es muy extraña. Se llama siringomielia y es un quiste dentro de la médula espinal”, comenzó diciendo Lola a sus más de 400 mil seguidores. “No tiene cura ni tratamiento. Me hicieron una operación en la espalda para detener el avance de la enfermedad”, añadió segundos más tarde.
“Si ese quiste sigue creciendo termina dañando la médula espinal y puedo quedar parapléjica, cuadripléjica… es heavy. Me produce muchos dolores y síntomas”, dio más detalles sobre la enfermedad que padece. “Me da cosa andar contando esto por acá, siento que es algo muy íntimo y bajón pero, adelante como siempre”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, la figura aseguró que este problema le imposibilita hacer actividades que solía practicar en su vida cotidiana. “No puedo hacer Yoga ni pilates, nada. El tema es que tengo dolor 24×7 y no logran quitarme el dolor. No sólo me imposibilita hacer deporte sino que me imposibilita a diario. El no poder hacer actividad física sería lo de menos porque sentir dolor todo el tiempo, eso es lo peor”, relató. Además, Moran explicó que este trata del motivo por el cual no se encuentra trabajando: “Por eso hace tanto tiempo que no actúo. Pero bueno, vamos a seguir buscando, aunque sea, una solución para el dolor y tener la mejor vida que pueda. Yo sigo con esperanza de que me ayuden con el dolor y no pienso parar hasta acercarme a una solución”.