El equipo marplatense cayó 1 a 0 contra Independiente Rivadavia, sin embargo mañana podría asegurarle la continuidad en la Primera Nacional a partir del resultado de otros partidos.
Alvarado venía de una buena racha de juego, con dos victorias que lo acercaron a la salvación para no caer en el descenso, pero la derrota de este domingo lo deja nuevamente en jaque. Esta derrota ante el mendocino Independiente Rivadavia antenta con su permanencia en Primera Nacional, por la trigésimo quinta fecha del torneo.
El marcador se torció en su contra tras que Lucas Ambrogio metiera un gol a los 9′ del complemento. Alvarado no logró aprovechar sus oportunidades de convertir durante el primer tiempo, y no hubo más chance. Sin emabrgo aún queda una última esperanza, habrá que estar al pendiente de cómo queda la tabla con los resultados de los partidos pendientes de este próximo lunes.
Si Sacachispas y Santamarina no ganan sus partidos, Alvarado se les tornará inalcanzable en la tabla de posiciones, con dos fechas por delante.