Este smartphone aún no sale a la venta, pero se filtraron algunas características y destaca como uno de los próximos favoritos.
Samsung presentará al sucesor del Galaxy A54, un nuevo dispositivo que promete ser el nuevo prominente de la gama media.
Se filtraron nuevas características del Galaxy A55, una de ellas es que tendrá un fuerte procesador Exynos 1480, el cuál ofrecería fluidez y rapidez al ejecutar cualquier tarea. Su nombre en clave es Rose y corresponde a la numeración S5E8845, un cambio con respecto al Exynos 1380 que se encuentra en el Galaxy A54. Por otro lado, se especula que este nuevo procesador podría ser el resultado de una colaboración entre Samsung y AMD, pero aún no está confirmado.
Galaxy A55 to miss out on an upgraded selfie camera: https://t.co/NE0h7mw6PW
— SamMobile – Samsung news! (@SamMobiles) October 4, 2023
Te podría interesar también: Afirman que la IA podría poner en jaque a casi el 25% de los puestos de trabajo en el mundo
En cuanto a las cámaras buscarán seguir con la efectividad del modelo actual. La resolución de la cámara principal continuará siendo de 50 megapíxeles, por su lado la frontal también mantendrá el sensor de 32 megapíxeles, y además, se espera que el sensor ultra gran angular conserve también los 12 megapíxeles.
En cuanto a la batería dicen que contará con un respaldo de 5,000 mAh, el cuál mantendría la carga todo el día, con un conector de 45W, aunque todavía no se ha notificado si su carga será rápida.
El Samsung Galaxy A55 se comercializará en dos versiones, ambas con una RAM de 8 GB, y con un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. En cuanto al precio, variaría según la capacidad requerida.
El tamaño de la pantalla será de 6.52 pulgadas, las cuales ocupan casi el 90 por ciento del equipo, por lo que la definición de los gráficos será uno de los puntos más ansiados por experimentar en este nuevo modelo de la compañía coreana.
Galaxy A de Samsung ha tenido un gran éxito en la categoría de gama media, y el Galaxy A54 ha sido particularmente bien recibido debido a su equilibrio entre características y precio. De todas formas, el nuevo Galaxy A55 promete ser el mayor potencial de la gama media, y aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, se estima que llegará en marzo de 2024.