El ex Gran Hermano presentó su segunda coreografía y habló de salud mental
En su última aparición en el programa del Bailando 2023 Tomás Holder había sido protagonista de un tenso episodio donde se lo vio sufrir un ataque de pánico en pleno vivo. Ahora, después de una semana de descanso, el ex Gran Hermano se animó a regresar al certamen y contar un poco de los inconvenientes que atraviesa por el estado de su salud mental.
“Ese día sentí que tenía que darte un abrazo, más allá de las cámaras”, empezó Marcelo Tinelli apenas vio al participante llegar al centro del estudio. “Fueron semanas muy difíciles para mí, me apoyaron muchísimo, estoy dando lo mejor y estoy tratando de mejorar. La ansiedad es algo de todos los días, me cuesta, a veces cuando uno sobrepiensa mucho las cosas, pienso mucho en el futuro”, respondió el influencer junto a su partenaire Agostina. “Todos los días agradezco a Dios por mi familia, mis amigos, un mensaje solamente para los que padecen ansiedad: ‘No estan solos, no hay que guardarse las cosas, no hay que quedarse callados y de a poquito, se puede’”, sostuvo el mediático ex hermanito.
Te podria interesar: Funcinema: vuelve a Mar del Plata el festival de cine de comedia
Esta vez, Tomás asistió al set de grabación acompañado de su madre Gisela Gordillo y su tio stripper, quien estaba acompañado de su novia Elena. Frente a este panorama Tinelli volvió a repetir el coqueteo con la mama de Holder, pero no le salió como esperaba. “Vos sos puro biribiri”, confesó Marcelo que Gordillo le había dicho. En tanto, segundos después la novia del tio del participante fue quien se robó la atención de la previa, ya que el conductor del ciclo le pidió que pase a la pista para mostrar sus pasos de baile.
Tras una exitosa presentación junto a Facundo Insua, bajo el enérgico ritmo del reggaetón, la joven recibió halagos del jurado. “Bienvenida al Bailando, ya bailó más que todos los bailarines juntos de esta semana”, dijo Angel de Brito.
Minutos más tarde, Holder bailó junto a su bailarina en la pista de América, terminando por abrazar a su coach mientras lanzaba algunas lágrimas. “Me cuesta todavía, pero a Facu siempre le digo que es un castigo laburar conmigo. Cada vez que lo abrazo me calma, es un tipazo”, dijo.
En tanto, tras la devolución del jurado, que esta semana se encuentra compuesto por Angel de Brito, Moría Casan, Marcelo Polino y Paula Chaves (en reemplazo de Pampita Ardohain), Tomas Holder abandonó el estudio de America con 15 puntos.