¿Backstreet Boys y NSYNC harán una gira juntos?

Estas dos ¨boy bands¨ exitosas de los años 90 podrían reunirse y cantar juntos sobre un mismo escenario.

Un posible encuentro entre ambas icónicas bandas de los años 90 se ha convertido en una gran noticia para los fans, que entonaron su canciones y su música forma parte del soundtrack de su vida.

Estos rumores no aparecieron de la nada. Las bandas tuvieron actividades recientes y esto dió unos primeros indicios. Backstreet Boys se reunió nuevamente para tocar este año en Chile, México y más; lo que causó revuelos entre sus grandes fanáticos. Por su lado, el grupo NSYNC estuvo presente en los MTV Video Music Awards 2023 para presentarle a Taylor Swift el trofeo al Mejor Video Pop.

El rumor creció cuando, en la entrevista con Howie Dorough, miembro de los Backstreet Boys, quien de acuerdo a TMZ, insinuó la posibilidad de un encuentro con *NSYNC como parte de sus futuros planes, además mencionó que la banda de Justin Timberlake sería la protagonista.

También te puede interesar: Kevin Richardson, la estrella de Backstreet Boys, cumple 52 años

Esto dejaría claro que no existe rivalidad entre las agrupaciones, ya que Howie mencionó que muchos miembros de ambas bandas son grandes amigos. Aunque hay grandes posibilidades y un gran entusiasmo por una gira de *NSYNC y Backstreet Boys, aún no hay nada oficialmente confirmado.

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys, formados en 1993 en Orlando, Florida, son una icónica boy band que alcanzó la cima del pop en la década de 1990. Integrada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, la banda ganó fama mundial con éxitos como “I Want It That Way” y “Everybody (Backstreet’s Back)”. Su álbum debut homónimo de 1996 fue un gran éxito, seguido de varios discos exitosos como “Millennium” y “Black & Blue”. A pesar de altibajos y cambios en la formación, los Backstreet Boys han perdurado en la escena musical y continúan siendo una fuerza en el pop.

NSYNC

NSYNC, una boy band estadounidense, se formó en 1995 y rápidamente se convirtió en un fenómeno pop. Integrada por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass, la banda alcanzó la cima de la fama con éxitos como “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me”. Su álbum “No Strings Attached” de 2000 rompió récords de ventas y consolidó su estatus. Sin embargo, las tensiones internas llevaron a su pausa en 2002. A pesar de esto, NSYNC dejó una huella duradera en la cultura pop y sus miembros continuaron carreras exitosas en la música y el entretenimiento. Pero al parecer, hubieron reconciliaciones y posibles giras compartidas con la otra boy band de los años 90´.

 

dia o noche