A diferencia de gran parte de la población mundial, Taylor Swift considera que el número 13 es de la suerte
Taylor Swift sorprendió a sus seguidores en la última semana anunciando el estreno de su documental “Taylor Swift: The Eras Tour”, que casualmente llegará a todos los cines del mundo el próximo 13 de octubre, una fecha muy particular para la cantante ya que lleva su número favorito. Ocurre que la artista estadounidense mantiene un vínculo especial con elnúmero 13 , el cual defiende como el de su suerte y lo utiliza cada vez que puede, incorporándolo a su carrera musical como un detalle distintivo, aunque su fanatismo lo lleva también a su vida personal.
La historia de Taylor Swift y el numero 13 comienza 33 años atrás, ya que la cantante nació un 13 de diciembre del año 1989, momento en que empezó a forjar una mística relación con él. No obstante, este no fue el único momento en que Taylor sintió una conexión con el número, sino que de alguna u otra forma ha ido formando parte de su vida y carrera sin que ella siquiera lo considere.
Te podria interesar: Conmoción por la muerte de Michael Gambon: la comunidad Potterhead despide a Dumbledore en redes sociales
“Yo nací un día 13, luego cumplí 13 años un viernes 13, mi primer álbum se convirtió en disco de oro en 13 semanas”, explicó Taylor durante una entrevista donde indagaron su extraño vínculo con el número y es que incluso la cantante llevó escrito “13” en su mano durante toda la gira del Fearless Tour en 2009.
“Además mi primera canción que se convirtió en número uno (‘Our Song’), tenía una intro de 13 segundos ¡eso ni siquiera lo hice a propósito! Cada vez que he ganado alguna premiación me he sentado en la fila 13 o M, que es treceava letra del abecedario”, dijo explicando la extraña sincronía que mantiene con dicho número. A su vez, señaló que cuando ganó el Horizon Award de los Country Music Awards el productor le había dicho que salía a escena en 13 segundos.
En este sentido, varios otros detalles vinculan la carrera de Taylor Swift con el número 13, como cuando en el año 2018 fue considerada una de las personas más influyentes y solo había hecho 13 tweets (en aquel año ganó 13 premios) o que Fearless y 1989 tienen 13 canciones, siendo que ambos ganaron el premio de ‘Álbum del año’ en los Grammys o que las canciones deluxe de ‘Midnights’ fueron anunciadas el 13 de octubre- incluso ese álbum fue lanzado el 12 de octubre (10+2+1 =13) y también tiene 13 canciones-, entre muchos otros.