Jorge Lanata volvió a la conducción de Lanata Sin Filtro

El periodista regresó a cubrir su espacio en la radio Mitre luego de pasar internado varias semanas en la Fundación Favaloro.

En las últimas semanas, el periodista Jorge Lanata causó preocupación en el mundo del espectáculo por una complicación en su salud que lo llevó a permanecer internado durante varias semanas en la Fundación Favaloro. Sin embargo, después de recibir el alta médica durante la jornada del sábado pasado, el mediático regresó a la conducción de su programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

El reencuentro de Lanata con la emisión de su ciclo fue un total acontecimiento y es que el periodista Eduardo Feinmann se encargó de presentarlo luego de varios días sin contar con su presencia en el traspaso de programas. “Señores vamos al pase y tengo una sorpresa”, dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo antes de expresarle al recién llegado que lo había extrañado.

Te podria interesar: Flor Vigna anunció el estreno de su nueva colaboración junto a Agustín Casanova y DJ Alex

“Yo también a vos… Estoy bien, estoy cansado con la duda de si empezaba hoy o el miércoles para ver como seguía la historia, pero acá estoy”, dijo Lanata en sus primeras palabras al aire desde su regreso. “¡Lo que hacés para no estar en el día de tu cumpleaños!”, dijeron sus compañeros.

“Estuve complicado, pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada que se llama shock séptico (una infección generalizada). La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad estuve un mes, pero cuando lo ves parece más”, expresó el conductor del ciclo.

jorge_lanata_radio_mitre.jpg

“Tengo la sensación que si no lo tomás demasiado en cuenta, son cosas que pueden o no pasar. No sabés. Eso es lo que lo hace maravilloso y raro”, añadió el periodista, quien terminó cuestionándose al aire: “¿Por qué estoy acá y no me quedé? Es raro. ¿Cuál es la fuerza que te hizo reaccionar?”.

“Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan. En un momento estuve asustado porque fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé ‘¿cómo sigue esto?’”, añadió Jorge Lanata y concluyó antes de comenzar el ciclo oficialmente: “Mi mensaje universal después de todo esto es que garchen todo lo que puedan, quiéranse, no pierdan el tiempo. Ya sé que suena a discurso hippie pero no lo es. Es así, no hay tiempo. Es la vida y la muerte”.

dia o noche