El capitán de la Selección argentina fue desafectado del encuentro de la Major League Soccer por problemas físicos
En las próximas horas el Inter Miami estará enfrentándose al Atlanta United, en condición de visitante, esta vez sin el capitán Lionel Messi, quien después de los exigentes compromisos que disputó desde su llegada al equipo estadounidense se vio afectado por problemas físicos que incluso le impidieron disputar el último partido de la Selección argentina ante Bolivia en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El cuerpo técnico encabezado por el oriundo de Rosario, Gerardo “Tata” Martino”, fue el que tomó la drástica decisión ya que el jugador argentino se nota molesto por una sobrecarga muscular que lo acompaña hace varias fechas. En consecuencia, con este descanso, “La Pulga” estaría disponible para enfrentar el próximo duelo del Inter Miami contra Toronto, el cual tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre en el DRV PNK Stadium de Florida.
Te podria interesar:Reportaron una falla en Super Mario World: Yoshi puede morir con un disparo de Mario
Sin el astro rosarino, las Garzas se medirán este sábado 16 de septiembre ante el Atlanta, en el marco de la fecha 32 de la Major League Soccer, donde se verá en la obligación de conseguir una victoria para acercarse a la zona de clasificaciones de los Playoffs de final de temporada. El encuentro se disputará en el Mercedes-Benz Staidum desde las 18 horas y, además de ser televisado por Apple TV, será arbitrado por Jair Marrufo.
Cabe recordar que el equipo dirigido por Martino viene de ganar ante el Sporting Kansas City por 3 a 2, en un partido donde tampoco contaron con su diez de excelencia, al mismo tiempo en que Josef Martinez y Diego Gómez también se vieron desafectados por ser convocados por sus respectivas selecciones a Eliminatorias.
En este sentido, el Inter Miami continua penúltimo en la Conferencia Este de la MLS, conservando 28 puntos, los que se encuentran a solo seis del último puesto de Playoffs que ahora ocupa DC United. Un pequeño detalle que ilusiona a las Garzas es que el Inter tiene hasta dos partidos menos que varios de sus rivales debido a que se vio afectado por las finales y semifinales que disputó en otros torneos.
Por su parte, el Atlanta United ha estado sin jugar en la MLS desde el pasado 2 de septiembre, cuando sumó un punto a su historial con un empate de 2 a 2 frente a FC Dallas. Así es que los dirigidos por Gonzalo Pineda y capitaneados por el argentino Thiago Almada se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Este, acumulando 42 unidades a su favor.