El pedido lo realizó el concejal Agustín Neme, en favor de los pacientes pediátricos. "El gobierno provincial tomó una decisión que demuestra una insensibilidad total", expresó.
El concejal Agustín Neme realizó un pedido en favor de los pacientes pediátricos, en el que se le preste especial atención a la reapertura de la unidad de quemados del Hospital Materno Infantil. Así pues, afirmó que “el gobierno provincial tomó una decisión que demuestra una insensibilidad total”.
El pedido data de hace mas de un año y lo realizó en ocasiones diferentes ante el gobierno de la provincia y la actual dirección del Hospital Materno Infantil. Es importante tener en cuenta que, la Unidad de Quemados que funcionaba desde 1970 y se convirtió en un centro de referencia a nivel regional.
Por último, Neme confesó: “Cerrar esta unidad que funcionaba desde hace décadas y con profesionales de primer nivel es un claro retroceso en materia de salud pública. Dicha unidad contaba con ocho camas de internación, equipamiento específico y staff médico especializado con cirujanos, médicos pediatras y enfermeras”.