El jurado el certamen definió la coreografía del ex Gran Hermano como “el primer disgusto del año”.
Tras haber sido aplazado en la gala del lunes, Tomas Holder finalmente pudo debutar en la pista del Bailando 2023, aunque no le fue como esperaba. A pesar de que fue uno de los primeros confirmados y de que ha contado que lleva preparándose hace bastante tiempo, el jurado del programa que Marcelo Tinelli ahora conduce en la pantalla de América Tv fue sumamente crítico en su devolución.
El ex Gran Hermano eligió debutar en el certamen con una coreografía de cuarteto y terminó convirtiéndose en el participante con el puntaje más bajo en lo que va del reality. Luego de su performance, Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino le dieron sus devoluciones donde las críticas fueron las destacadas.
Te podria interesar: Ysy A y Bhavi estrenaron el videoclip oficial de “Mis Pecados”
En un principio el picante conductor de LAM le dio a la pareja un 2, seguido de una filosa Moria Casán que otorgó un 3. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche se la llevó el rosarino con el puntaje de Polino, ya que Carolina Ardohain tiene el voto secreto, que dio el primer 0 de la competencia. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, dijo el periodista cerrando la puntuación en un total de 5 unidades.
Antes de presentar su baile, Holder tuvo un picante cruce con Marcelo Tinelli, quien se sinceró respecto a la madre del participante: “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”. Enseguida el presentador interrogó al ex Gran Hermano respecto al presente amoroso de la mujer y Tomas, sin pelos en la lengua, respondió: “Mamá está soltera, pero yo soy peligroso”.
Tras mostrar algo de picardía, intentó calmarse e imaginaron una escena futura del conductor del Bailando 2023 en pareja con Giselda Gordillo. “Un padrastro como yo”, dijo Marcelo Tinelli, recibiendo como respuesta de Tomas una pregunta en tono de broma: “¿Papá Holder?”
Cabe recordar que tras la gala del lunes en el Bailando 2023, Tomas Holder se retiró de los estudios de América algo angustiado y enfrentando un cuadro de ansiedad porque su debut había sido atrasado. En este sentido, el mediático influencer pasó por Instrusos para hablar del tema, donde se mostró incómodo y hasta terminó discutiendo con el panel.
Tras el fuerte cruce, Holder utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que había ocurrido y el por qué de su actitud en el programa. “Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente… ella ya había tenido un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario. Y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás”, escribió en una historia junto a una foto suya, donde siguió: “Voy y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, pareces un motochorro con capucha…Y estamos hablando que si fuera Duki, Luis Miguel o algún jugador nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas”
“Le mandé un saludo y un abrazo fuerte a la familia de Silvina Luna porque lo lamento mucho y les importó dos huevos y me saltaron con la capucha. Qué asco la verdad”, dijo el joven y concluyó respecto a los mensajes de apoyo que recibió en Twitter: “Avisé que tuve un mal día…que estaba bajón por temas familiares y que nada, estaba con capucha, me levanté, no me peiné y me vestí muy tranquilo como para no fallar. Pero ya saben que está lleno de maleducados y que siempre quieren hacerme quedar mal a mí. Gracias a la gente que me banca y ve la verdad en todo esto”.