La influencer generó revuelo en redes sociales al confesar que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no le hablan
En la tercera noche de la primera semana del regreso del Bailando 2023, una antigua estrella del certamen debutó en la pista: Charlotte Caniggia. La hermana de Alex se presentó por primera vez en el reality desde su aparición en la pantalla de América junto a su bailarín Jesús Vinent y un deslumbrante traje compuesto por un mono verde con brillos y unos particulares anteojos blancos con diseño de olas. No obstante, lo que llamó la atención no fue solo su estética sobre la pista, sino que en la previa emocionó a sus seguidores al hablar del vínculo que mantiene con sus padres.
“Estuve en Nepal cerquita de India, me fui a un reality allá. A buscar la paz, Marce”, dijo la mediática apenas saludó a Marcelo Tinelli. “En realidad estuve buscando la paz y pude aprender a meditar con mantras, pero no es fácil, tenés que estar muy concentrado. Fui a templos budistas donde me enseñaron a meditar, y también estuve con monjes tibetanos”, añadió enseguida.
Te podria interesar: Familiares y amigos le dieron el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita
“Y no solamente eso, me gustó este viaje. No tenía el celular porque lo tuve que dejar para ir. Fue una experiencia porque los que perdíamos el certamen teníamos que ir a casas muy humildes de personas y dormíamos en el piso en bolsas de dormir. No teníamos agua caliente, hacía frío a la noche en la montaña, allá en el monte. Igual yo me baño con agua fría. Estuve un mes exacto”, relató la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia respecto a la tranquilidad que buscaba con su viaje. Además, la mediatica presentó a su pareja de hace ya cuatro años, Roberto. “Yo nunca estoy sola, a mí me gusta la vida en pareja, me gusta estar acompañada. Roberto no pudo ir a Nepal pero ahí está de pie”, dijo para después expresar que todavía no estaba lista para tener un hijo, tal como su hermano que acaba de ver nacer a Venecia, la beba que tuvo junto a Melody Luz.
No obstante, sus confesiones mas personales aparecieron luego de bailar junto al profesional cubano, mientras recibia la devolución de los jurados. Fue Ángel De Brito quien comenzó el debate, ya que antes de comunicar el puntaje le preguntó a la modelo por la relación con sus padres. “Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales”, empezó sincera.
“Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años. Sin embargo, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, agregoo Charlotte dejando ver algo de emoción en su voz.