Se trata de Agustina Ginocchio, quien brilló en la pantalla de Telefe al demostrar sus capacidades para el canto.
La noche del martes 5 de septiembre en Got Talent Argentina vivió una pequeña jornada de recuerdo a uno de los éxitos de Telefe del 2023, es que Agustina Ginocchio Fortuny, una talentosa cantante oriunda de Salta, se presentó en la pantalla del canal de las tres pelotitas y, además de sorprender por sus increíbles capacidades, llamó la atención por ser reconocida por sus apariciones en la televisión en el contexto de la última edición de Gran Hermano, ya que se trata de la prima de Marcos Ginocchio o, como ella define en sus redes sociales, “la prima del primo”.
Así es que Agustina cuenta con una historia de varias apariciones en pantalla. La primera tuvo lugar durante una entrevista con Georgina Barbarossa, cuando la joven habló sobre las instancias finales del reality de Telefe, refiriendo a la sorpresa que generó su rating y la popularidad que lograron los participantes, que en este caso es su familia. En aquella ocasión, incluso, aprovechó para interpretar “O sole mio”, logrando un gran aplauso de parte de los presentes en el estudio.
Te pdoria interesar: Olivia Rodrigo se prepara para lanzar su segundo álbum “GUTS”
Tras su primera aparición, “la prima del primo” se presentó en los estudios de Gran Hermano, donde ofreció una actuación en vivo. En este sentido, su increíble talento vocal no pasó inadvertido, por lo que decidió aventurarse e ir mas allá participando en Got Talen Argentina. Asi es que durante una entrevista previa a su actuación en el reality de Telefe, la joven salteña de 27 años compartió con el público un poco acerca de su historia con la música y el arte: “Desde muy chica canto, y lo que siento es que el canto es dar, y eso es lo que vengo a hacer, a dar y a expresar, y eso me llena el alma”.
“Canto desde chica y comencé a estudiar un poquito más en la adolescencia, cantaba en los actos del colegio hasta que empecé a tomar cursos, empecé a estudiar mucho más fuerte. Tengo formación en canto lírico, canté mucho ópera, zarzuela. Hoy vengo a hacer la canción de una película, La misión, que sería como un pop lírico”, contó la cantante luego de encontrarse con la conductor Lizy Tagliani y pararse en el escenario para enfrentar al público y el jurado.
Su actuación sorprendió a los jueces del programa, quienes mostraron sus caras de asombro y terminaron por felicitar a la joven. El primero en emitir su veredicto fue Emir, quien sostuvo: “Estoy muy enojado, contigo porque terminaste de cantar y quería que siguieras cantando. Me dejaste en un sueño”. “Me pareció precioso lo que hiciste, tenés un vibrato de voz espectacular. Sos una genia, y con una caja torácica privilegiada. debo decir”, siguió La Joaqui.
“Sos un ejemplo fantástico de lo que puede suceder cuando en una persona conviven el talento, el amor y el trabajo. Muy difícil pulir el talento que uno puede presentir que uno puede llegar a tener. Entonces, quiero que la gente que nos está viendo sepa que lo que escuchó no es una cuestión de don de Dios o de condiciones, sí, lo es´, pero además hay un trabajo consciente, valiente y dedicado que esta persona que tenemos enfrente le ha dado a este don de Dios, y por suerte lo ha honrado. Te felicito y por sobre todas las cosas te agradezco por ser tan amable con vos misma”, dijo Abel Pintos por su parte.
“Gracias a ustedes, el placer es todo mío y siento total gratitud de estar acá y poder compartir esto con ustedes, así que muchas gracias”, respondió Agustina antes de recibir cuatro votos afirmativos por parte del jurado, mismo que le permiten continuar en competencia.