La versión beta 23.17.1.77 llevaría a que la interfaz de WhatsApp en iPhone incorpore el emblemático color verde que la aplicación posee en Android.
En las últimas horas la noticia de una posible nueva versión de Whatsapp para iOS logró captar la atención de algunos de sus usuarios. En esta oportunidad la mundialmente conocida aplicación de mensajería instantánea estaría planificando un cambio en la interfaz de la plataforma en dispositivos iPhone, añadiendo colores, botones y hasta la capacidad de filtrar chats.
El diseño que representa a la aplicación en dispositivos celulares iPhone y Android se diferencian en varios puntos clave, uno de ellos es la presencia del mismo color emblemático de la herramienta, el verde.
Te podria interesar: Salud de Silvina Luna: la modelo volvió a ser intubada por complicaciones en su estado
En los teléfonos que utilizan el sistema operativo de Google, la aplicación de Meta muestra su distintiva tonalidad en todas partes, desde los iconos que indican el número de mensajes sin leer, hasta los que se utilizan para comenzar audios y los que rodean los nuevos estados, mientras que los que emplean el de la manzana solo aparece en las marcas de verificación de los canales, el resto es azul. No obstante, dicha característica estaría a punto de cambiar con la llegada de la versión beta 23.17.1.77.
Utilizando la plataforma que comparte las versiones beta de aplicaciones para que usuarios puedan probarlas y verifiquen su funcionamiento, reportando errores o fallas, Testflight, se presentó la actualizada presentación del nuevo WhatsApp para IOS.
Así es que parece que el objetivo de la aplicación de Meta es aportar un nuevo diseño y una interfaz que se asemeje un poco más hacia la identidad corporativa de la compañía. Es de esta forma que la nueva estética incluye botones actualizados en la barra de navegación, que demuestra una interfaz más moderna. Al mismo tiempo, WhatsApp también tendría en planes añadir una lista de filtros para que sus usuarios puedan ordenar sus chats entre conversaciones personales y chats de negocios.
Con el rediseño la aplicación llevaría su distintivo color verde a los dispositivos iPhone. De todas formas, algunos de sus elementos continúan mostrándose en el vibrante color azul, aunque WhatsApp podría cambiarlos en próximas actualizaciones ya que tienen en sus planes renovar completamente su interfaz en IOS. No obstante, el proyecto aún se encuentra en desarrollo, por lo que solo queda esperar por la llegada de su actualización.
Cabe recordar que desde el próximo 30 de septiembre WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos, en concretos todos aquellos que funcionen bajo sistemas operativos de Android 4.0.1 o inferior y los que lo hagan con IOS 12 o inferiores.