El programa de Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina el próximo 4 de septiembre, aunque esta vez en el canal América
Tras haber sufrido dos retrasos, comenzar a cultivar polémicas y generar expectativa en sus seguidores, el Bailando 2023 está listo para volver a la pantalla de la televisión argentina este lunes 4 de septiembre con un elenco lleno de nuevas jóvenes figuras que fueron protagonistas durante el transcurso del año. Marcelo Tinelli regresa con su propuesta, aunque esta vez bajo la supervisión del canal América, donde se presentará noche a noche a partir de las 22 horas.
Como para todo programa, una de las galas más importantes del ciclo televisivo es la de apertura, donde la producción ya planteó un gran show y decidió quienes serán las parejas que se presenten para romper la pista desde el primer día. En este sentido, Ángel De Brito, que participa como jurado del certamen una vez más, fue el encargado de revelar el listado de nombres que fueron llamados por la organización del reality para formar parte de la noche de debut del Bailando 2023.
Te podria interesar: Thiago Medina anunció el cierre de su verdulería
La participante que abrirá la pista en esta oportunidad será la bicampeona, “casi tricampeona” –según las palabras del periodista-, Noelia Pompa, quien inclusive se enteró de su posición frente a los convocados al aire de LAM. “Me estoy enterando por vos que abro la pista”, fue el mensaje que envió la actriz al conductor del ciclo, quien lo leyó en voz alta. Cabe recordar que el compañero de baile de Noelia este año es Sandro Leone.
Siguiendo la lista de convocados aparece el nombre del polémico Tomas Holder, el ex participante de Gran Hermano 2023 reconocido por haber sido uno de los que más revuelo causó a pesar de haber pasado encerrado en la casa de Telefe tan solo una semana. Además de ser uno de los debutantes de la pista, Holder, que también logró su fama gracias a su activa participación en redes sociales, había sido el primer confirmado de los famosos convocados al Bailando 2023, momento en el que compartió un video de sí mismo emocionado por ser parte del programa.
Otra ex participante de Gran Hermano apareció en el radar de la producción del certamen y Marcelo Tinelli a la hora de elegir a las celebridades que participaran de la emisión debut: Juliana “Tini” Diaz. La oriunda de Venado Tuerto decidió inaugurar su paso por el programa bailando el ritmo electro funk, junto a su compañero Rodrigo Gutta.
Cerrando la lista de convocados aparece el nombre de Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo De Paul que en la previa de la llegada del Bailando 2023 reveló que Moria Casan es el jurado que mas temor le genera, aunque “todos tiene un poquito de picante”. Además, la influencer eligió el ritmo reggaetón para inaugurar su paso por la pista.