Boca en llamas: a Agustín Rossi lo tienen “comiendo tres sándwiches de mortadela”

El agente del arquero de Boca tras su pelea con el consejo de la rivera por la renovación del contrato del arquero, salió a desmitificar a Riquelme y a Ameal.

Desafió a la dirigencia a un debate público por televisión para arreglar el contrato del arquero de Boca a quien parecen no querer más en el club debido al conflicto con su salario.

El representante sostuvo que “Agustín quería seguir. Lamentablemente no quisieron escuchar la diferencia que nosotros teníamos con el ofrecimiento de Boca. Fue una reunión en la cual dijeron es esto y esto, por lo cual no pudo haber ningún acercamiento de las partes”. Consultado sobre si el jugador va a seguir teniendo importancia en el equipo, con contundencia manifestó que “La impresión que me dio es que no juega más en Boca”.

Finalmente dio detalles del salario del Arquero de Boca durante los dos últimos años y medio, contó que “Desde hace dos años y medio cobra un millón y medio de pesos mensuales. Si lo pasas a dólares son 4.000 dólares mensuales o 50 mil anuales y ganó cinco títulos en Boca.

dia o noche