Thiago Messi se suma al equipo sub-12 del Inter Miami

El mayor de los Messi ya había entrenado en las inferiores del Futbol Club Barcelona cuando tenía entre 6 y 8 años

En las últimas horas una nueva actualización del Inter Miami llamó la atención de los fanáticos del futbol, aunque esta vez no tuvo que ver con Lionel Messi, pero si con su familia. Ocurre que el hijo mayor del astro rosarino con Antonela Roccuzzo se prepara para vestir la indumentaria de la franquicia del sur de Florida siendo parte de sus inferiores.

Se trata de Thiago Messi, el menor de 10 años que el próximo 2 de noviembre cumplirá 11 y que ya había formado parte de las inferiores del Barcelona de España mientras su padre se encontraba jugando allí. Así es que el clan Messi en el Inter Miami continúa conquistando el corazón de los estadounidenses y la Academia del club suma a uno de los herederos de su más grande estrella.

Te podria interesar: Sabrina Carpenter arrasa en su paso por el Eras Tour de Taylor Swift

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thiago Messi a nuestra Academia. Es un joven talento con un gran potencial y estamos comprometidos a brindarle las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades y seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol”, dijo Jorge Mas, dueño del equipo del sur de Florida.

La categoría de juveniles del Inter Miami tienen la posibilidad de jugar gratis en la Academia hasta la Sub 17 e incluso se les permite entrenar en el Centro Deportivo donde también practica la Primera División.

Es asi que, con el ingreso de Thiago a las filas menores del Inter Miami, el mundo entero se encuentra a la expectativa de ver jugar al hijo del mejor futbolista de los últimos tiempos. Por su parte, Leo siempre se encargó de aclarar que no iba a presionar a sus hijos para jugar al futbol y que únicamente lucharía para que ellos fuesen felices. No obstante, parece que la vida le trajo sorpresas, ya que ahora su hijo mayor estará sumándose al Inter Miami.

thiago_messi.jpg

En cuanto a las mayores, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se encuentra en un gran momento y es que desde que el astro rosarino capitán de la Selección Argentina campeona del mundo llegó a su elenco, ha logrado hacerse con el primer título de su historia llevándose la Leagues Cup y ahora ser finalista de la US Open Cup luego de eliminar al FC Cincinnati, que es el mejor equipo de la Major League Soccer (MLS), la competencia en la que Messi debutó el pasado sábado y convirtió uno de sus mejores goles desde su llegada a Estados Unidos.

El Inter Miami se encuentra penúltimo en la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos a su favor, encontrándose a 11 unidades de Chicago Fire, el último de los que hoy se encuentran en riña para ingresar al repechaje de los Playoffs. Así es que al equipo de Lionel le quedan solo once partidos para terminar la temporada regular.

dia o noche