El futbolista más ganador en la historia del club tuvo su gran fiesta junto a amigos y leyendas de la institución, en un evento repleto de emociones.
Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River Plate durante el exitoso ciclo del entrenador Marcelo Gallardo, celebró su partido de despedida del fútbol en el estadio Monumental en una velada emotiva en la que estarán presentes casi todos los campeones de las Copas Libertadores de 2015 y 2018.
El encuentro tuvo presencias de lujo en el ámbito futbolístico, que finalizó 7-6 a favor del equipo blanco. Enzo Francescoli hizo un golazo, Fernando Cavenaghi aportó su cuota goleadora, Leonardo Ponzio también se anotó en el marcador y, sobre el final, Enzo Pérez eligió ir a arco para rememorar aquel episodio histórico ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.
Tras el cotejo, Soledad Pastorutti cantó en el circulo central del histórico Monumental, lo que generó un momento muy emotivo para todos los presentes. Ponzio, el gran protagonista de la noche, fue ovacionado por todo el público y también los futbolistas invitados.
“Más que soñado lo de hoy, ojalá que me vuelva a pasar, esto es inexplicable. Gracias a todos. Estoy en deuda de nuevo con todos ustedes, el cariño que recibí hoy para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única.”, cerró el capitán.