El Spider-Man de Andrew Garfield podría aparecer en ‘Avengers: Secret Wars’ junto al de Tobey Maguire.
Este 20 de agosto del año 2023 el mundialmente conocido actor Andrew Russell Garfield celebra su cumpleaños número 40 y en esta ocasión los recibe de una manera completamente diferente, ya que sus fanáticos se encuentran en plena revolución en medio de rumores de su nueva participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido por sus siglas MCU.
Ocurre que el cumpleañero de la fecha marcó su carrera en la industria de la cinematografía en el año 2010 cuando interpretó al personaje de Peter Parker en la película de ‘The Amazing Spider-Man’ y su secuela ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’. Desde ese momento Andrew no paró de sumar fanáticos, quienes incluso lo eligen como el mejor intérprete de ‘El hombre araña’ en toda la historia de MCU.
Te podria interesar: Lionel Messi palpita la victoria en la Leagues Cup: “Nos vemos capaces de alcanzar el título”
En este sentido, su reciente aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, donde volvió a darle vida al icónico personaje aunque esta vez acompañado de Tobey Maguire- el SpiderMan original- y Tom Holland- el último de ellos-, como parte de un gran multiverso de hombres araña, no hizo más que incrementar el amor de sus fanáticos, siendo que la película terminó convirtiéndose en un éxito rotundo de la franquicia.
Ahora Garfield se vio siendo protagonista de decenas de rumores que avivan la posibilidad de creación de más eventos de crossover que involucren a su personaje, mismos que nacen de una posible comunicación entre Kevin Feige, el arquitecto detrás del proyecto de UCM, y el mismo actor, para que vuelva a utilizar su traje arácnido en la próxima entrega de los Vengadores, “Secret Wars”.
Esta vez fue en Twitter que el usuario @CanWeGetSomeToast, una cuenta dedicada a compartir actualizaciones sobre el UCM, informó a sus seguidores de los rumores respecto al regreso de Andrew Garfield a las producciones de Marvel. Dicho usuario ha sido confiable en el pasado y es que había sido quien reportó algunos adelantes sobre la exitosa película animada de Spider-Man: Across the Spider-Verse.
En el momento en que Andrew Garfield se vio interpretando a Peter Parker en The Amazing Spider-Man el boom de su trabajo tuvo tal magnitud que la película terminó cosechando más de 750 millones de dólares a nivel mundial. Su éxito llevó a que se prepare una secuela que, aunque con un elenco de categoría, no fue tan bien recibida como la original, por lo que la tercera entrega fue cancelada.