La súper estrella Demi Lovato nació un 20 de agosto de 1992 y desde muy corta edad nos ha asombrado con su indudable talento para la música y la actuación
No hay duda alguna de que Demi Lovato ha sido una de las grandes estrellas de la industria cinematográfica y la música que logró marcar las últimas generaciones, por lo que la fecha de su cumpleaños número 32 este 20 de agosto de 2023 no pasa desapercibida ni por un segundo para sus fanáticos y fieles seguidores.
La artista oriunda de Alburquerque, Nuevo Mexico, ha logrado sorprender a la industria en los últimos años no solo con su talento para la música y la actuación, sino que se llevó todas las miradas debido a su particular forma de ver el mundo y estrecha relación con sus fans.
Te podria interesar: Danna Paola estrenó el videoclip de “Tenemos que hablar”
Demi, de nombre completo y de nacimiento Demetria Devonne Lovato, nació un 20 de agosto de 1992, siendo fruto del amor entre su madre Dianna de La Garza, animadora del equipo de la NFL Dallas Cowboys, y su padre Patrick Martin, quien desempeñaba su talento como músico.
La reconocida actriz comenzó su carrera como toda una chica Disney Channel apareciendo en la serie As the Bell Rings, donde le dio vida a Charlotte entre los años 2007 a 2008. No obstante, su primera aparición televisiva tuvo lugar en el famoso programa infantil “Barney y sus amigos”, donde interpretó a Ángela desde 2002 a 2004. Incluso en esta producción fue que comenzó a cultivar su relación con otra estrella de la escena, Selena Gomez. En cuanto a su destino en la música, Demi logró lanzar su primer álbum en el año 2008 llamado “Don’t Forget” y desde ese momento no dejó nunca apartado su sueño de convertirse en una cantante profesional.
No obstante, la vida de Demi no solo se ha visto atravesada por éxitos musicales y en la actuación, sino que a lo largo de su carrera tuvo que vivir episodios traumáticos que terminaron marcándola para siempre. En este sentido, en 2021 la actriz reveló haber sido abusada sexualmente a los 15 años mientras que trabajaba en Disney Channel. Dicho evento hizo que termine desarrollando desórdenes alimenticios e intentos de hacerse daño constantes.
Además, Lovato lidio con problemas relacionados con el consumo excesivo de sustancias nocivas. Su experiencia con las drogas quedó reflejado en la canción “Sober” lanzada en 2018, donde la artista reveló al mundo haber sufrido una recaída después de seis años sobria. Fue en ese mismo año que la actriz tuvo que ser llevada a la sala de emergencias siendo víctima de una sobredosis en su casa.
Al mismo tiempo, durante los últimos años, Demi Lovato ha logrado hacerse espacio como icono de la comunidad LGBTQ, siendo que también en el año 2021 reveloo sentirse identificada con el género no binario, pidiéndole a sus seguidores que se refieran a ella bajo el pronombre “elle”. No obstante, en 2022 la intérprete de ‘Cool for the Summer’ señaló sentirse más una mujer, por lo que volvió a pedir a su público que se refieran a ella con pronombres femeninos. Así es que Demi también ha hablado de su sexualidad con libertad, afirmando ser una persona pansexual y de sexualidad fluida.