Tras la mediática separación en junio del año 2022, la cantante y el futbolista español habrían puesto un alto a su rivalidad para continuar con la crianza de sus hijos
El pasado 4 de junio del año 2022 el mundo se enteraba de una de las rupturas más escandalosas de la última década, la de Shakira y Gerard Piqué. Desde el momento del anuncio de su separación la dupla fue tendencia y noticia en cada portal de Argentina y el mundo. Ahora, tras atravesar la exposición de la nueva relación del jugador con Clara Chía y las numerosas canciones que la cantautora le dedicó, parece que su vínculo se recompuso.
La ruptura de ambas figuras mediáticas se vio llegando al ojo público con un sinfín de rumores, mismos que apuntaban sin parar a una supuesta infidelidad por parte del jugador que en aquel entonces formaba parte del Futbol Club Barcelona.
Te podria interesar:Un día como hoy: ¿Qué pasó el 8 de agosto?
Según medios catalanes, el defensor había engañado a Shakira con una joven de 24 años llamada Clara Chía Martí, a quien habría conocido en su empresa Kosmos y que más tarde presentó como su nueva pareja sentimental.
La ex pareja había visto surgir de su amor a dos pequeños, Milan y Sasha, por los que la cantante colombiana y el ex futbolista español se vieron enredados en un conflicto legal por su custodia, aunque las reuniones con asesores legales y el dialogo entre ambas partes hizo que lleguen a un acuerdo de separación donde se estipuló que los menores podían mudarse a Miami junto a la escritora y cantante de ‘Monotonía’.
Sin embargo, el integrante de la Selección Española ganadora del Mundial Sudafrica 2010 tiene la custodia de sus niños durante varios días al año, incluyendo su tiempo de vacaciones luego de terminar el ciclo escolar.
Ahora, al cumplir poco más de un año y dos meses desde el anuncio de su separación, todo parece indicar que la enemistad que mantenían Shakira y Gerard Piqué logró llegar al final y su relación se vio mejorada gracias a Milan y Sasha.
En tanto, fue el portal Vanitatis el encargado de revelar el sorpresivo cambio de actitud de la dupla, donde se aseguró que la relación entre ambos se encuentra pasando por su mejor momento desde que se firmó el acuerdo de custodia. “Shakira y Piqué están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, dijo la fuente cercana a la cantante citada por el medio. En este sentido, para verificar su información, Vanitatis también se puso en contacto con una persona cercana al empresario, quien añadió a la declaración anterior: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.