Taylor Swift le regaló uno de sus icónicos sombreros a la hija de Kobe Bryant

La cantautora dio el primero de sus shows de The Eras Tour en Los Ángeles y le entregó su sombrero de “22” a Bianka, la hija del difunto deportista.

 Taylor Swift continúa dando de qué hablar a sus fanáticos en la decena de shows que se encuentra dando para su gira The Eras Tour. En este sentido, durante la noche del jueves 3 de agosto la oriunda de Pensilvania se presentó en el Sofistadium en Los Ángeles, donde conquistó los corazones de los asistentes.

Swift tiene acostumbrados a sus fanáticos a regalar su icónico sombrero durante la canción 22, la cual es una de las más conocidas de su enorme biblioteca musical. Este seguir suele ser elegido por Andrea, su madre, quien conduce al seleccionado a disfrutar del show al pie del escenario para recibir el complemento en el final de la presentación.

Te podria interesar: Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo anunció su separación de Coco Sily

Esta vez la fanática elegida sorprendió a varios asistentes, quienes se vieron conmovidos al notar que se trataba de Bianka, la hija de la estrella de NBA Kobe Bryant, que falleció en su accidente aéreo junto a otra hija hace tres años.

Las imágenes del momento en que Taylor hizo entrega de sus sombreros fueron virales en redes sociales. Incluso, Vanessa Bryant, esposa del difunto deportista, se encargó de compartir la secuencia de la pequeña junto a la cantautora de “Blank Space”, donde pudo verse el sentido abrazo que compartieron las protagonistas.

 

Ocurre que el jugador de la NBA y la cantante fueron grandes amigos durante varios años. En este sentido, varios fanáticos recuerdan que en el año 2015 durante uno de sus conciertos en el Starples Center el basquetbolista sorprendió a la artista con una pancarta donde se podía leer “Taylor Swift- Las actuaciones más vendidas”.

También, tras la muerte de Kobe, Taylor Swift se mostró profundamente impactada por el suceso en redes sociales, enviando sus condolencias a la familia. “Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa, a la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo”, escribió en aquel duro momento.

 

dia o noche