El artista dio el primero de los ocho shows que tiene planeados en el Movistar Arena. Una noche especial para revivir aquellos himnos de uno de los discos más emblemáticos del rock nacional.
Hablamos del disco de rock más vendido del país, el trabajo discográfico que consagró a Fito en 1992. El amor 30 años después del amor es como se llama el show aniversario, y también éste será el título del álbum de re-versiones que está preparando el artista en motivo de estas tres décadas.
El espectáculo contó con la participación de lujo de alguien muy importante en su vida, Fabi Cantilo, quien cantó junto a él. Además, también se rindió homenaje a grandes de nuestra música como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Charly García o Andrés Calamaro.
En un momento de la noche, Fito preguntó: “¿Está Cecilia por allí?”, mientras con la mirada buscaba entre la platea a Cecilia Roth, otra de sus musas. Cuando la encontró le dedicó unas tiernas palabras y la canción Un vestido y un amor.
“Tengo la posibilidad de regalarle adelante de todos ustedes, porque me encantan las dos y porque las amo un montón, con todo mi corazón. Porque me han cambiado la vida y me han ayudado a verla mejor… En este ramo de flores que le quiero dar a Fabi y a Ceci, quiero agradecerles lo bella y hermosa que han hecho mi vida”, dijo el cantante en el final de A rodar mi vida y como broche de oro para esa noche inolvidable.