“La One” fue notificada del fallecimiento de su expareja por los medios de comunicación, aunque decidió mostrarse totalmente ajena a la situación.
En la jornada del domingo la industria de los espectáculos se vio sorprendida por la noticia del fallecimiento de Luis Vadalá, el hombre que había compartido diez años de su vida junto a Moria Casan en la época de los años ’90. El fallecimiento de la figura tuvo lugar en el Hospital Britanico, donde estuvo internado a causa de una enfermedad terminal, a los 69 años.
Después de haber pasado por Gran Hermano Famosos en 2007 y la producción teatral Fiestisima en 2014, el mediático se había dedicado a atender una panadería ubicado en el barrio de Flores. Por su parte, el representante de Moria, Maxi Cardaci, aseguró que su clienta se había enterado de la noticia por Luis Ventura y envió sus condolencias a la familia. No obstante, la Diva decidió no hacer comentario, más que enviar por su jefe de prensa un “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”
Te podria interesar:Post Malone “Mourning”: el destacado de la semana en Planet Music
Sin embargo, fue Ángel de Brito en la emisión de LAM del lunes quien logró comunicarse directamente con Casán para preguntarle cómo se sentía luego de la partida de Vadalá. “Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento, pero soy así. Es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno. Nada”, fue la respuesta que leyó el conductor, misma que fue seguida de unas disculpas por haberle contestado tarde alegando que se había quedado totalmente dormida al momento en que recibió el mensaje.
Ocurre que la relación entre Vadalá y Casán no había terminado de forma armoniosa. En el momento en que sus caminos se cruzaron él trabajaba en un taller mecánico, pero la fama que le dio su vínculo con la One le impidió continuar ejerciendo su oficio. De esta manera, ambos decidieron ensamblar sus familias, uniendo a sus hijos. Mientras Moria tenía a Sofia Gala, fruto del amor con Mario Castiglione, él era padre de Ingrid. Así comenzaron una vida juntos, aunque tras una escandalosa separación Luis blanqueó su vínculo amoroso con Noelia, con quien volvió a ser padre.
En este contexto, Vadala intentó hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, aunque no tuvo éxito. Luego de apostar por un reality de Telefe, el joven incursionó en la producción teatral junto a Alvaro Oxoby, donde decidió dedicarse a otros rubros.
Así, Vadala puso una franquicia de Panadería del Pueblo, donde se ocupó de atender en persona hasta antes de su internación. Cuando fue descubierto por las cámaras de la prensa se negoo a hablar de Moria, quien lo había demandado y puesto un bozal legal. “Si no la nombramos mejor. No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. No tiene sentido recordar lo que ya pasó”, dijo en aquel momento.