El actor de 55 años fue ingresado de urgencia a un hospital por una "complicación médica" mientras grababa Back in Action, una nueva producción de Netflix
El actor estadounidense Jamie Foxx, que en los últimos días generó una enorme preocupación tras ser internado de urgencia, reapareció para llevarle tranquilidad a sus fans y aseguró que “fui al infierno ida y vuelta”.
Por medio de un posteo en Instagram, Foxx, que brilló en películas como Django sin cadenas, El Hombre Araña y Colateral, entre tantas otras, le agradeció “a todos los que oraron” y le “enviaron mensajes”. “Amo todo el cariño que recibí”, completó el actor en el posteo.
“Se que mucha gente estaba esperando, ya saben, queriendo escuchar actualizaciones. Para ser honesto con ustedes, no quería que me vieran así”, comenzó en el video, y subrayó: “Quiero que me vean riendo, divirtiéndome en una fiesta, contando una broma, haciendo una película o programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a sobrevivir”.
Más allá que no reveló cuál fue su problema de salud, el actor aprovechó para reírse de los rumores: “Algunas personas decían que estaba ciego, pero como pueden ver, los ojos están funcionando bien. Dijeron que estaba paralizado, pero no lo estoy”. Incluso se burló de aquellos que decían que era un clon al hacer la mímica de sacarse una máscara.
Por último, reveló: “Fui al infierno y volví, y mi camino hacia a recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy volviendo y en condiciones de trabajar”.
El actor de 55 años le dio un susto a todos cuando fue ingresado de urgencia a un hospital por una “complicación médica” mientras grababa Back in Action, una nueva producción de Netflix.
Jamie Foxx, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop, nació el 13 de diciembre de 1967 en Terrell, Texas, donde creció en un entorno humilde y desarrolló una pasión por el espectáculo desde una edad temprana.
Su carrera en la actuación comenzó a finales de la década de 1980, cuando adoptó el nombre artístico de Jamie Foxx para evitar posibles prejuicios en audiciones. Después de participar en diversos programas de comedia, Foxx obtuvo su gran oportunidad al unirse al elenco de la popular serie de televisión “In Living Color” en la década de 1990, donde demostró su increíble habilidad para la imitación y la comedia.
Sin embargo, fue en el año 2004 cuando Jamie Foxx alcanzó la cima de su carrera con su interpretación magistral de Ray Charles en la película biográfica “Ray”. Su actuación le valió un premio de la Academia al Mejor Actor, consolidando su estatus como uno de los talentos más versátiles y respetados de Hollywood.
#TheyClonedTyrone is a hilarious, smart, unapologetically black sci film that expertly unravels many conspiracy theories into a solid story and executed very well and to a great surprise a solid film. Jamie Foxx is hilarious and Teyonah Parris is solid but John Boyega is the star pic.twitter.com/3M7QHLgOzQ
— Andre-Pierre (@AndrePierre__) July 21, 2023
Además de su éxito en la actuación, Foxx es un talentoso cantante y músico. Ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, fusionando estilos como el R&B, el soul y el hip-hop, demostrando su versatilidad en el escenario y en el estudio.
A lo largo de su carrera, Jamie Foxx ha protagonizado una amplia variedad de películas, desde dramas intensos hasta comedias y thrillers de acción. Su capacidad para encarnar personajes complejos y su carisma innato lo han convertido en uno de los actores más solicitados de la industria.
Además de su talento artístico, Foxx también es conocido por su generosidad y compromiso con causas benéficas. Ha participado en numerosas iniciativas para ayudar a comunidades desfavorecidas y ha apoyado diversas organizaciones filantrópicas.