El ex One Direction se despide de los escenarios luego de dos años y medio de llevar a cabo el Love On Tour
Es oficial, Harry Styles acaba de poner una pausa a su carrera como artista musical solista. Luego de dos años y medio de comenzar el Love On Tour, mismo que combinó con su debut como actor y el lanzamiento de su línea de cosméticos ‘Pleasing’, el ex integrante de One Direction decide tomarse un tiempo para descansar y cuidar de su salud.
Semanas atrás, durante un show propio de su gira mundial, Styles había avisado a sus seguidores que no se encontraba en un buen momento de salud. En este mismo discurso el artista autor de hits como ‘As It Was’ y ‘Daylight’ advirtió que se sentía muy cansado y que necesitaba un descanso, mismo que tendría lugar justo después del último espectáculo del Love On Tour, que terminó por acontecer el pasado sábado 23 de julio.
Te podria interesar:Taylor Swift: ¿Cuáles son los álbumes que esperan por su ‘Taylor’s Version’?
Ahora, luego de despedirse presentando una creación musical instrumental propia de unos 10 minutos de extensión y regalar dulces palabras de agradecimiento a sus fanáticos, Harry Styles publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram para despedirse definitivamente del mundo de las redes sociales, la música y la industria de los espectáculos por tiempo indefinido.
“Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. Gracias a mi banda y a todo el equipo que ha hecho que estos últimos años sean tan especiales. Ha sido un placer absoluto”, comienza el oriundo de Redditch en su descargo, donde añade: “Gracias a todos lo que vinieron a vernos tocar. Me siento increíblemente pleno y feliz, y todo gracias a ustedes. Me dieron recuerdos que duraran toda la vida, más de lo que jamás hubiera soñado”.
“Gracias por su tiempo, su energía y su amor. Ha sido un honor tocar para ustedes, espero que se hayan divertido tanto como yo”, sigue el escrito que Harry Styles compartió en su cuenta de Instagram. “Cuídense los unos a los otros, los volvere a ver cuándo sea el momento. Traten a la gente con amabilidad. Los amo más de lo que nunca sabrán”, cierra.
De esta forma, el cantante cierra uno de los ciclos más icónicos de su carrera como artista solista según sus fanáticos, quienes se hacen llamar ‘Harries’ y encuentran un profundo temor en sus palabras debido a que les sonaron similares a la despedida que habría tomado One Direction, cuando aseguraron brindarse un descanso que duraría un tiempo pero terminó extendiéndose por años, sin indicios de un posible regreso y con cada uno de sus integrantes sólidos como artistas solistas.